Hoy en día la mayoría de las personas tienen más de un celular uno para jugar y otro para trabajar y este es un punto clave y estratégico para las grandes empresas que cada vez quieren introducirse más en las vidas de las personas de una manera u otra y una de las maneras más efectivas siempre ha sido atreves del dinero, por ende, no es raro que los nuevos juegos o aplicaciones ofrezcan una pequeña cantidad de dinero por jugar o ver publicidades o simplemente por dar una opinión.

Obviamente estas aplicaciones no necesitan de publicidad pagada ya que basta con la veracidad del pago para que una sola persona expanda la noticia y esta se vuelva viral sin necesidad de ser un casino online que te ate a jugar sin ganar, ya que ganas, y ganas y a veces sin si quiera mirar .

En la siguiente lista conocerás las aplicaciones en las que puedes ganar dinero sin dificultad alguna, así que pon mucha atención y claro ten activa tu cuenta PayPal.

1. Gift Hunter Club

Es una página web y una app para ganar dinero y está disponible para Android. Puedes ganar puntos viendo vídeos, probando apps, con encuestas o con concursos. Estos puntos los puedes canjear por dinero PayPal o por regalos. El pago mínimo es de 2 euros o 2 dólares.

2. Gelt

Es una de las grandes aplicaciones de canjee de dinero inmediato ya que puedes cambiar tus puntos en cualquier cajero automático, sin embargo, es bastante reducida pues consiste en sacar fotos a tikets de supermercados y no siempre estos están activos de forma internacional.

5. Cash App – Dinero Gratis

Esta aplicación para ganar dinero con tu celular, está disponible para iOS y Android. La forma de conseguir dinero es sencilla. Cada vez que completes tareas, recibirás créditos que podrás canjear por dinero. Las tareas pueden ser: ver vídeos, contestar encuestas, dar tu opinión, probar algún servicio o jugar algún juego.

¿Ahora bien sabiendo de estas y muchas apps más estas seguro de no querer jugar? No lo pienses más y empieza a ganar desde tu celular.