La tenista hispano-venezolana disfruta de unas vacaciones en la Isla Mauricio antes de iniciar la pretemporada para el año 2019, donde continurá como Sam Sumyk como técnico.
Garbiñe Muguruza intenta desconectar tras un 2018 algo complicado para ella en el plano deportivo en el que ha demostrado algunos altibajos en su juego y en el que ha alternando grandes actuaciones en torneos como Monterrey (ganó el título), Roland Garros (semifinales) y Doha (final) con sonadas decepciones en citas como el Open de Australia, Wimbledon o US Open.
Muguruza se encuentra pasando unos días en la Isla Mauricio donde, además de disfrutar de la playa, ha querido compartir con sus seguidores un nuevo look en el que aparece con rastas en su pelo.
La tenista hispano-venezolana aún no ha definido cuál será su calendario para la temporada 2019, en la que seguirá teniendo a Sam Sumyk como entrenador pese a las acaloradas broncas entre ambos en el WTA Elite Trophy de Zhuhai. Junto a Sumyk permanecerá el equipo que le puso la compañía de respresentación IMG.
Muguruza recarga las pilas antes de un 2019 donde intentará volver a codearse con la élite del tenis mundial (ahora mismo es 18ª en el ranking WTA) y mejorar los resultados de 2018 en busca de títulos y un nuevo título de Grand Slam que esta última temporada se le ha resistido tras los títulos de Roland Garros en 2016 y Wimbledon en 2017.
Fuente: https://as.com/tenis